Descubrí el encanto de estos destinos ancestrales, donde cada paso es un viaje en el tiempo y cada rincón, una ventana a la historia. Explorar la riqueza cultural y espiritual de Turquía e Israel te sumergirá en una travesía de emociones.

Avion
Incluye
  • Código: TUR
  • Duración: 22  Dias  21  Noches 
Consultar

Iniciarás tu travesía en Estambul, una ciudad donde la fusión entre lo pintorescamente europeo y lo espléndidamente asiático la convierte en un auténtico paraíso de tesoros culturales, históricos y arquitectónicos. Sus impresionantes mezquitas y palacios dominan el horizonte recordándonos su rico legado histórico y religioso. Los bulliciosos bazares sin duda despertarán tus sentidos con sus aromas y colores vibrantes, ofreciendo una amplia gama de productos locales y exóticos

Te remontarás al año 1200 a.C. en Çanakkale, al visitar las legendarias ruinas de Troya. Protagonista de historias épicas y misterios insondables a lo largo de decenas de siglos, te invita a adentrarte en sus heroicas leyendas al caminar sobre las huellas de los guerreros de la Ilíada, y al explorar sus míticas fortificaciones.

Continuarás hacia Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visitarás el Asclepeion, un templo de la antigua Grecia dedicado al dios de la salud, Asclepio. También tendrás la oportunidad de admirar los impresionantes restos de palacios y templos en su Acrópolis, que cuentan la historia de una civilización que alcanzó la cima del conocimiento y el arte en la antigüedad.

La siguiente parada será Esmirna, una localidad costera con una historia rica y una vibrante vida contemporánea. Sus calles están adornadas con una arquitectura variada, que va desde antiguas estructuras otomanas hasta edificios de estilo europeo del siglo XIX.

En Kusadasi tendrás la oportunidad de disfrutar los mejores atardeceres del país mientras te relajas en sus playas de arena dorada y disfrutas de balnearios con aguas tibias, a la vez que te rodean huellas de la civilización romana.

Partirás hacia Éfeso, una de las grandes metrópolis del mundo antiguo que monopolizó la riqueza del Medio Oriente, donde seguirás los rastros de personalidades históricas como Cleopatra y Marco Antonio.

Quedarás boquiabierto ante el surrealismo de Pamukkale, un sitio donde la naturaleza se desata dando lugar a un escenario de ensueño y extravagancia. Allí recorrerás la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, terrazas naturales de piscinas termales cubiertas de estalactitas blancas, que forman un paisaje realmente paradisíaco.

Konya te invitará a retroceder en el tiempo a la era de los grandes filósofos, poetas y santos sufíes, en un territorio fantanstico impregnado de mitos de las tantas civilizaciones que vienen trenzando su historia desde hace 9000 años.

Conocerás Capadocia, un mundo mágico y sorprendente que parece salido de un cuento, donde el pasado se hace presente en cada una de sus formaciones rocosas, que parecen esculpidas por la mano del hombre pero que en realidad son obra de la naturaleza.

Ankara te espera con todo lo que podés desear de una gran metrópolis, impresionantes castillos y restos arqueológicos de las antiguas civilizaciones hitita, frigia, helenística, romana, bizantina y otomana, que en algún momento impregnaron su legado cultural.

Abandonarás la puerta entre oriente y occidente para sorprenderte con un cambio drástico de escenario en Tel Aviv, la ciudad más joven de Israel, moderna y vibrante, que te transportará a través del tiempo y la cultura al visitar sus calles desbordantes de historia.

Recorrerás el norte del país, visitando Cesárea, donde conocerás el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto; Haifa, donde descubrirás el Santuario Bahaí, el Monasterio Carmelita y los Jardines Persas, además de disfrutar de la vista panorámica desde la cima del Monte Carmel; Acre, donde apreciarás las fortificaciones medievales; Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo judío; las montañas de Galilea; Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces; y Capernaum, donde visitarás la antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro.

Te dirigirás hacia Nazaret, recorriendo el Valle de Jordán y parando sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Aquí podrás admirar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Es además la ciudad árabe más grande de Israel, lo cual sumado a su indiscutible legado cristiano y su pertenencia a un estado judío hacen de ella una fusión de culturas y diversidad fascinante.

Explorarás el Valle del Jordán, rodeando Jericó y disfrutando de una vista panorámica de la ciudad y el Monte de la Tentación. Luego, atravesarás el Desierto de Judea para concluir esta experiencia única en Jerusalén, una ciudad sagrada con una historia milenaria que te sumergirá en un viaje singular a través de los siglos. Desde sus orígenes ancestrales hasta el presente, Jerusalén ha sido testigo de eventos históricos y espirituales significativos. Conocerás lugares deslumbrantes, como el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, Belén, el Monte Sion y el Muro de los Lamentos, entre otros innumerables puntos de interés.

Te llevamos a descubrir una de las regiones más bellas del Medio Oriente.

Con la tranquilidad del modo vacaciones y una miniguía a la medida de tu viaje, vas a descubrir de un modo diferente una región de Europa y de Asia.  

Elegimos cuidadosamente hoteles y posadas ubicados en lugares estratégicos para que tu estadía sea placentera y no recorras kilómetros de más.

Incluye:

  • Confeccionamos una miniguía de viaje a tu medida. No hagas kilómetros de más.
  • Asistencia constante de nuestro equipo.

Todos los derechos reservados ©Copyright 2021

powered by Consult-ar